Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Renteria
Méxicano Renteria es un Historia de Origen Méxicano del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+79

Data de los extensos valles de la ciudad de mexicali, de la familia de Hipolito Renteria, quien lucho por el suceso conocido como Asalto a las Tierras, en el Ej. Michoacan de Ocampo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Renteria
Español - Euskera Renteria es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+40

Topónimo y apellido vasco registrado en el nomenclátor onomastico de Euskaltzaindia(Academia de la Lengua Vasca). Como toponimo identifica al municipio del mismo nombre,también conocido como Orereta,en Gipuzkoa(Euskalherria,Pais Vasco,Basque Country). Su significado es 'Aduan' o 'Lonja'.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Renteria
+1

Topónimo y apellido vasco registrado en el nomenclátor onomastico de Euskaltzaidia(Academia de la Lengua Vasca).
Como toponimo identifica tanto a municipios como a barrios o pedanias en Gipuzkoa y Bizkaia(Euskalherria,País Vasco,Basque Country).
Su significado se asocia con 'Lonja','Aduana'.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Renteria
Desconocido Renteria es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

El origen de la heráldica se pierde en la noche de los tiempos, en la época en que los guerreros se protegían del mal y demostraban su agresividad decorando sus escudos con símbolos y marcas protectoras. Más adelante, la verdadera Heráldica surgió, en la época de las Cruzadas, en la que los caballeros lucían sus escudos de armas como medio para identificarse en la batalla, convirtiéndose estos posteriormente en emblemas de nobleza. La Heráldica se originó pues en los círculos de la más alta nobleza, propagándose posteriormente a otras capas de la sociedad. La concesión del escudo de armas se realizaba a un determinado individuo con el derecho a perpetuarlo en su linaje. Quien fuera el principal ancestro y tronco propagador de este ilustre linaje se ignora por su remota antigüedad, siendo tradicional e inmemorial la nobleza de sus hijos, los cuales han gozado siempre y en todas partes de la consideración y preeminencia correspondientes a sus preclaro nacimientos, siendo la más esclarecida de sus líneas la que se arraigó y floreció en Viazcaya. Una casa de este apellido hubo en la villa de Bermeo, otra en la de Baquio, otra en la de Ajanguiz, las tres del partido de Guernica, y otra en Ondárroa, del re Marquina (Vizcaya).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Renteria Página

ESCUDO DE ARMAS DE RENTERIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RENTERIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Renteria. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RENTERIA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Renteria. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RENTERIA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Renteria en España lo tienen 953 personas como primer apellido, 887 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RENTERIA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos