Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Richman
Desconocido Richman es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

El nombre 'Richman se origina en Inglaterra. Se deriva del apodo para un hombre rico (o en algunos casos un nombre irónico para un indigente), del inglés medio, la palabra flamenca antigua 'riche' significa rico, rica (de origen germánico, similar a la palabra germánica 'ric 'que significa poder). También es un nombre de habitación de la aldea perdida de Riche en Leicestershire, aparentemente llamada así por la corriente de significado del elemento "ric" del inglés antiguo, o en este caso canal de drenaje. Algunas formas tempranas del apellido, como 'Alexander atte Riche' probablemente se derivan de lugares menores nombrados con este elemento en los condados del sur, como por ejemplo 'Glynde Reach' en el condado de Sussex. Fue utilizado en la época medieval como una forma corta de 'Richard'. La información recopilada de los archivos Históricos y Privados ha confirmado que las fechas del apellido "Rich" y / o de su variante, se remontan al siglo XIV como "Johannes Riche", del condado de Yorkshire, Inglaterra, y se encuentran registradas en los registros de Impuestos de la encuesta en 1379. El período exacto de asentamiento en América del Norte no se ha determinado definitivamente, pero la información extraída del archivo del Registro Público y Civil confirma que el fundador de esta familia fue un "Richard Rich", quien emigró a América en 1671 y se estableció en Dover Point. , New Hampshire, antes de mudarse a Eastham, en Cape Cod en 1681. Se casó con 'Saragh Roberts'; hija del gobernador de Dover Point, 'Thomas Roberts', en 1673 y con ella tuvo un hijo 'Richard Rich', nacido en 1674. Hoy en día, 'Rich' es el apellido número 566 'más común en América del Norte. ...




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Richman
Inglés Richman es un Nombre de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-10




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Richman Página

ESCUDO DE ARMAS DE RICHMAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RICHMAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Richman. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RICHMAN
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Richman. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RICHMAN


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos