Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Risco
Español Risco es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+73

Tuvo este apellido su casa solar en León. Muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo. Los de León traen por armas: En plata, un ciervo, de sinople, atravesado por una flecha, de sable. Otros traen: En oro, un risco o peñasco al natural, con un castillo de piedra encima, y cuatro calderas, de sable, una en cada cantón; bordura de azur, con ocho aspas, de plata. Otros: En oro, un roble, de sinople, frutado de oro, y un león, pardo, rampante, al tronco; bordura de gules, con ocho aspas, de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Risco
Americano Nativo Risco es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+49

Soy de Perú, y estuve haciendo una investigación del origen de mi apellido Risco. Encontré que el apellido original es "Del Risco" y que en alguna época del siglo 17 ó 18 se pelearon los hermanos, y para diferenciarse se quitaron el "Del"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Risco
Español Risco es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

Un apellido vasco, que significa: de arrisco ó arriscoa, risco, en labortano: en vascuence se dice arrizco, arriscoa, pedregal, de donde provienen los apellidos Aricun, Ariscun: su radical es arri, ó arriá, piedra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Risco Página

ESCUDO DE ARMAS DE RISCO


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO RISCO
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RISCO
Español Si tienes otro escudo de armas de Risco. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RISCO ...
Español Sabias que el Apellido Risco en España lo tienen 2629 personas como primer apellido, 2706 como segundo apellido y 29 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RISCO

Risco Valdivia
+77

Hola soy Cristian e igual estoy investigando el apellido Risco lo que tengo asta ahora es que mis Riscos son de Corral Valdivia y lo mas antiguo que tengo es un Julian del Risco soldado español vigente en valdivia en 1741 que seria mi 9 abuelo por linea materna. Saludos


  Añadido el 04/06/2014 a las 19:26 por Desconocido Reportar Error

Ang`elica Risco Osses
+47

mi padre es risco, somos de arica y en Iquique también hay muchos RISCO (CHILE)


  Añadido el 20/02/2015 a las 13:37 por Desconocido Reportar Error

Gracias Por Un Poco De Informacion
+37

aun que seamos de paises distintos supongo que algo en comun tendran nuestyros apellidos....gracias por la info...

se despide afectuosamente Francisco Risco... Valdivia, Chile


  Añadido el 14/03/2014 a las 18:45 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Risco
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos