Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Rol lán
Francés Rol lán es un Historia de Origen Francés del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+21

Por algúnas informaciones fidedignas, ademas de relatos familiares,tengo entendido que el apellido Rol-lán es de origen francés,más concretamente una dervación de Rol-lando,uno de los Doce Pares de Francia,que en en el Paso de Roncesvalles(en la batalla que se libró) cayó herido,siendo recogido por una pastora navarra que curó sus heridas,casandose posteriormente y con la que tuvo varios hijos,trasladandose a vivir a una pequeña aldea proxima a Salamanca(pueblo conocido en la actualidad, como Rollán).
Al parecer existe el título de origen francés de Barón de Roncesvalles, concedido a Rol-lando a titulo postumo, por su valor demostrado en aquella batalla,en la que según algunas crónicas le dieron por muerto,sin encontrar su cadaver.
El escudo al parecer tiene en fondo de plata cinco fores de li,yelmo mirando a la derecha y como si sujetaran el escudo dos caballos rmpantes,no me consta ninguna otra cosa,pues aunque mi padre tenía dicho escudo, a su fallecimiento los hijos no lo pudimos encontrar.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Rol lán Página

ESCUDO DE ARMAS DE ROL LáN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ROL LáN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Rol lán. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ROL LáN
Francés Si tienes otro escudo de armas de Rol lán. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ROL LáN


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos