Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ropain
Desconocido Ropain es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-38

ropain, existe una palabra en idioma nepali que es ropain, esto quiere decir en esa lengua plantaciones de arroz, tomando como base las actividades a que se dedicaron nuestros abuelos en america el cual esta muy relacionado con este termino, pero creo que primero llego a europa para la edad media a italia mas exactamente.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ropain Página

ESCUDO DE ARMAS DE ROPAIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ROPAIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ropain. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ROPAIN
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de ropain. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ROPAIN

Apellido Ropain
+4

De acuerdo a lo que he podido investigar posiblemente el apellido ROPAIN llego a Colombia por la frontera con venezuela en la parte de Norte de Santander, para el año 1774, 120 familias llegaron de esa region, exactamente de la Villa del Rosario de Guaimaro y se instalaron en lo que hoy es Pivijay, llamada asi por arboles de esa especie.

Pra esa epoca las personas o familias que procedian del antuiguo continente eran: comerciantes, agricultores, hombres de industria etc. eran personas de trabajo, de Bien. Ellos buscaban un lugar para establecerse y posiblemente hacer fortuna, es por esto que podemos encontrar apellidos en esa region como Lafaurie, Severini, Boernacelly, Ropain etc. eran familias de diferentes paises de europa especialmente españa, francia e italia.

Por que digo que ingresaron por Venezuela, pues para l afecha solo se podia llegar en Barco y en las ciudades costeras en donde he indagado no he encontrado rasgos del apellido en el siglo 18 y tampoco que hallan legado por algun puerto.

pedro angulo ropain


  Añadido el 23/03/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Para El Señor Pedro Angulo Ropain
-3

No sé si vea este mensaje tal vez tenga ud ya en su genealogía.
Encontré a Manuel Salvador Alvarez Ropain hijo de Manuel Álvarez y Carmen Ropain, nacido el 21 de noviembre de 1905 y bautizado en la Arquidiócesis de Cartagena el 15 de julio de 1906. Sus padrinos fueron Olegario Barboza y María Rosario Álvarez.


  Añadido el 13/06/2017 a las 04:59 por Desconocido Reportar Error

Origen Del Apellido Ropain
-5

Hola Pedro. Soy JOAQUIN ROPAIN DIAZ
Tengo datos de personas con nuestro apellido ROPAIN, que se remontan a 1721, localizados en el departamento de Indre,Valle del Loira en el centro de Francia.
Aspiro seguir profundizando en esta busqueda.


  Añadido el 01/03/2018 a las 03:05 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de ropain
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos