Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Rozzënberk o rossenberck
Alemán Rozzënberk o rossenberck es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+16

Rozzënberck o Rossenberk tiene su origen en Brandenburgo, Alemania. El fundador del apellido fue Otón Metzerl Rozzënberg, de familia real, primo de el elector de Brandenburgo,Federico I (de la dinastía Hohenzollern). Como primo de Federico, Otón fue el que incitó a la creación del reino de Prusia a Federico I.

Otón Metzerl nació el 15 de Enero de 1643 en Brandenburgo. Era hijo de Metzerl Hohenzollern, tío de Federico I. A los 17 años Otón abandono a su familia y huyó a Wurttemberg. Allí se casó con Anna Rozz. Otón se cambió el apellido de Hohenzollern por Rozzënberck cuando se casó con Anna de apellido Rozz, origen de Rozzënberck.

A los 24 años Otón volvió a Brandenburgo, fue reconocido como parte de la familia real de nuevo, y se hizo amigo de su primo y elector de Brandenburgo en aquella época; Federico I.

El apellido Rozzënberck se ha propagado por gran parte de Alemania, y es muy conocido en America del Sur como uno de los tantos apellidos alemanes conocidos en la zona.

Significa, literalmente, Rottzët que significa en alemán Rosario y Nbërk, que es originario de el antiguo idioma normando-germando, que significa Dragón.
En fin, el apellido Rozzënberck significa Rosario del Dragon. El apellido indica autoridad, valentia y mucha autonomia e independencia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Rozzënberk o Rossenberck Página

ESCUDO DE ARMAS DE ROZZëNBERK O ROSSENBERCK
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ROZZëNBERK O ROSSENBERCK

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Rozzënberk o Rossenberck. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ROZZëNBERK O ROSSENBERCK
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Rozzënberk o Rossenberck. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ROZZëNBERK O ROSSENBERCK


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos