Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Rugama
Americano Nativo Rugama es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-4

Este apellido, proveniente de un árbol genealógico nacido en el año 1069, donde esta familia logro contaminar medio ambiente en esos tiempos con una famosa receta de "Caldo de rana", que logro acabar con gran parte de la población mundial, hasta se dice que la peste negra fue causada por este famoso caldo, avanzando mas, el caldo en 1945 fue responsable de causar los bombardeos hechos en la segunda guerra mundial, y avanzando aun mas, el caldo tiene antecedentes de causar varios accidentes nucleares que afectaron a la humanidad a tal punto que causo una crisis, la cual extinguió la raza humana a un punto en el que en el año 2017, pocos sobrevivientes quedaron para tratar de salvar el mundo de la expansión de caldo, causados por esta familia, a día de hoy, la humanidad trata de subsistir con esto.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de rugama Página

ESCUDO DE ARMAS DE RUGAMA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RUGAMA
Americano Nativo Si tienes otro escudo de armas de rugama. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RUGAMA ...
Americano Nativo Sabias que el Apellido Rugama en España lo tienen 219 personas como primer apellido, 227 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RUGAMA


Emaildiario.com - Ofertas y Promociones


Recibe en tu Email las mejores ofertas y promociones GRATIS!. Haz click aquí y en unos minutos podrás recibir los mejores chollos y promociones.

Click Aquí para registrarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos