Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ruigomez
Español Ruigomez es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Rui-Gómez
-6

Apellido visigodo de la región de Cantabria y León. A pesar de existir variaciones como el portugués "Ruy Gomes", el apellido está comunmente aceptado como español. El nombre proviene del original "Rui-Gómez", que parte a su vez de las raices "Rui" (Rodrigo) y "Gómez" (hombre) en visigodo.

De dicho apellido surgió una importante casa nobiliaria de grandes militares a principios del siglo XVIII, en la persona del vizconde de Benafarces.

Referencias:

Real Academia de la Historia. Índice de la Colección de don Luis de Salazar y Castro. Tomo XIV. Obras genealógicas y heráldicas. Madrid. 1956. N° 23.280. 105. Pág. 125.

Estado Mayor del Ejército Español, formado con las biografías de los más distinguidos o ilustrados con restratos de cuerpo entero - Pedro Chamorro y Baquerizo. Tomo III (Brigadieres y Mariscales de Campo). Madrid. 1851.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ruigomez Página

ESCUDO DE ARMAS DE RUIGOMEZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RUIGOMEZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ruigomez. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RUIGOMEZ
Español Si tienes otro escudo de armas de ruigomez. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RUIGOMEZ ...
Español Sabias que el Apellido Ruigomez en España lo tienen 224 personas como primer apellido, 207 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RUIGOMEZ


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos