Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ruiviejo
Español Ruiviejo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: NO
-20

El apellido Ruiviejo ademas de ser de origen desconocido, y que mi familia a empleado mucho tiempo en buscar su origen a parte de ser tan solo 34 personas en nuestro pais que lo tengan como primer apellido, y 20 como segundo, entre si todos tenemos un nexo de abuelos y padres, y su mas alto porcentaje se encuentra en ALCAUDETE (Jaen), y otros los menos en Barcelona (emigrantes de ALCAUDETE, primos de los de esa localidad jiennense)
Mi abuela materna que lo tenia como primer apellido, un medico de la Cruz Roja que hacia finales de la decada de los 60 la atendia, se dio a conocer al mismo tiempo como estudioso de la.HERALDICA, y la informo que era de ORIGEN AUSTRIACO
Es todo lo que tengo en conocimiento respecto a mi cuarto apellido: RUIVIEJO
Anadir que este apellido lo tiene una nueva generacion que reside en Alcaudete, por parte de primos mios segundos: Julian y Joaquin, pero que no tiene muchas posibilidades de que se mantenga en las sucesivas descendencias de los hijos de los mismos




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ruiviejo Página

ESCUDO DE ARMAS DE RUIVIEJO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RUIVIEJO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ruiviejo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RUIVIEJO
Español Si tienes otro escudo de armas de ruiviejo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RUIVIEJO ...
Español Sabias que el Apellido Ruiviejo en España lo tienen 34 personas como primer apellido, 20 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RUIVIEJO


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos