Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Rullo
Español Rullo es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+16

La historia de la familia Rullo viene de parte de mis abuelos paternos. mi nono juan Rullo , fue soldado en la primera guerra mundial , para Italia. A raiz de la ambruna, viajo a Argentina dejando a sus tres hijos y a su mujer en Lancciano, luego mado dinero y ellos se fueron a Argentina para reunirse toda la familia alli. en ese momento , Argentina era un pais pospero y haia muchas riquesas economicas para los emigrantes Europeos. asi fue como empezo la historia de la Familia Rullo , al menos para mi, Silvina Rullo.
Juan Rullo tuvo tres hijos; Rolando Rullo , Vito Rullo y Dorindo Rullo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Rullo Página

ESCUDO DE ARMAS DE RULLO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RULLO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Rullo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RULLO
Español Si tienes otro escudo de armas de Rullo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RULLO ...
Español Sabias que el Apellido Rullo en España lo tienen 455 personas como primer apellido, 420 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RULLO

Mis Apellidos - Rullo
+14

Hola a todos,

El origen del apellido Rullo es catalán, con sus formas derivadas Rull y Rulló.

En 1504 la corona catalano-aragonesa conquisto el reino de Nápoles. Es en este momento cuando el apellido Rullo se instala y extiende por Italia, siendo sus plazas más importantes Nápoles y Milán. Este hecho está documentado en alguna reliquias que se pueden encontrar en Google Libros (encontré esto por casualidad y he perdido las referencias) las hablan de personajes con el apellido Rullo, recalcando que son ‘catalano’, los cuales ejercieron de censores y contables de los nobles del recién conquistado reino de Nápoles.

Ya en el siglo XIX, crisis, guerras, revoluciones y hambrunas forzaron a muchos europeos (entre ellos italianos) a marchar a América por donde se extendió el apellido Rullo. Curiosamente, en esta época, en Catalunya se vivía un buen momento económico debido a una revolución industrial y no se produjo ninguna migración a America.

Un hecho que arece cierto, si bien no lo he podido comprobar, es que el apellido italiano Rulli, no es más que una italianización del apellido Rullo.

Hasta ahí mis conocimientos. Si alguien sabe algo más, le agradecería que lo escribiese.


  Añadido el 25/02/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+6

Leí el artículo escrito por Silvina Rullo (Nieta de Juan Rullo)y le informo que mi abuelo materno Felipe Rullo y Juan eran primos. La familia Rullo (Juan y sus hijos Rolando,Víctor, Dorindo) vivieron en Victoria Bs.As. y siendo niño los conocí personalmente (Inclusive a la esposa de Juan, Assunta y a las esposas de los mencionados hijos de Juan). Lo último conocido sobre Juan Rullo fue que se mudó a San Clemente. Pido si Silvina se contacta, quizás podamos reunir historias sobre Rullo. Cordialmente Nicolás Giorgio


  Añadido el 06/12/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-23

vivo en pueblo de la provincia de santa fe bernardo de irigoyen. mi abuelo era vicente rullo y mi papa se llama juan carlos rullo. el que vini de italia fue mi bisabuelo no se demasiado sobre su origen


  Añadido el 23/08/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Rullo
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos