Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Sacido
Español - Gallego Sacido es un Apellido de Origen Español - Gallego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+6

Este lustroso apellido nació entre las cumbres de Asturias desde donde allí pasó a Galicia y Castilla en tiempos de la reconquista. Muchos de los nobles caballeros bajo el nombre de sacido formaron un buen linaje con otras familias de su misma clase. Las Ordenes militares ayudaron a traspasar el nombre por toda la Península. El escudo esta dividido en dos franjas una dorada y la otra verde esmeralda. En la franja dorada hay cinco picas boca abajo color esmeralda, mientras que en la franja verde hay un castillo verde.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Sacido Página

ESCUDO DE ARMAS DE SACIDO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SACIDO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Sacido. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SACIDO
Español - Gallego Si tienes otro escudo de armas de Sacido. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SACIDO ...
Español - Gallego Sabias que el Apellido Sacido en España lo tienen 148 personas como primer apellido, 108 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SACIDO

Toponímia De Sacido
+2

Sacido en la Mariña Lucense desde O Vicedo, Viveiro, Burela, Cervo, Foz y Ribadeo es un lugar donde abundan los sauces blancos o salgueiros. En esta zona existe el apellido Sacido y en el siglo 19 y principios del 20 emigró hacia Argentina, Ecuador, Madrid y La Adrada (Ávila) procedentes casi todos de la Parroquia de A Rúa de Santa María del Concello de Cervo (Lugo).
En esa zona existe un barrio Sacido en O Vicedo, una playa Sacido en Covas-Viveiro (Lugo) y una fuente Sacido en la Parroquia de San Román en Cervo (Lugo).
Igualmente existe una aldea Sacido que pertenece a Outes en la provincia de la Coruña.


  Añadido el 16/06/2023 a las 09:29 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Sacido
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos