Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Sanes
Francés Sanes es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+23

Apellido, muy poco frecuente y con antigua presencia en Francia, Alemania, Holanda, España e Hispanoamérica. Aunque en España su presencia es antigua, sobre todo, en la provincia de Girona, el apellido no aparece en los censos catalanes de hogares de 1358 a 1553, por lo que, muy probablemente, las familias así apellidadas que se documentan en la citada provincia de Girona a partir de finales del s. XVI y principios del XVII fueran originarias de la vecina Francia.

Ramón Sanes fue padre de Anna Agustina Sanes, bautizada en Torroella de Montgrí (Girona) el 14 de febrero de 1610. Antiga Marianna y María Rosa Sanes, hijas de Jacinto Sanes y de Elisabet, fueron bautizadas en la iglesia de Sta. María de Roses (Girona) el 11 de julio de 1703.

Andreu Sanes casó en Cabrera de Mar (Barcelona), el 9 de diciembre de 1713, con Isabel Mascaró. Antonio Sanes, bautizado en Santomera (Murcia) en 1769, casó en dicha localidad, en 1790, con Antonia Zameño, siendo padres de Antonio Sanes Zameño, bautizado en Santomera en 1792, que casó en 1812 con Josefa Sánchez Cardona, con la que tuvo descendencia.

Otras antiguas casas de familias Sanes o Sanés hubo en La Jonquera, Agullana, Cantallops, Espolla, Figueres, Hostalric, Salt, etc., todas ellas en la provincia de Girona. En Francia hubo antiguas casas en Alzon, Céret, Perpinyà, Maureillas (Languedoc Roussillon), en general documentadas a partir del s. XVII.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge: En plata, un vuelo, de gules. Jefe de oro, con cuatro bastones de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de sanes Página

ESCUDO DE ARMAS DE SANES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SANES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido sanes. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SANES
Francés Si tienes otro escudo de armas de sanes. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SANES ...
Francés Sabias que el Apellido Sanes en España lo tienen 88 personas como primer apellido, 123 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SANES

Mi Primer Apellido Es Sanes
-2

No sabía que era de origen Francés, hace algunos años atrás alguien me había dicho, que era d origen Portugués.
Yo soy Uruguaya.


  Añadido el 15/04/2021 a las 02:26 por Desconocido Reportar Error

Mi Segundo Apellido Es Sanes.sabia Q Era Español Y Ahora
-120

Me sorprende q sea frances . Es un apellido muy poco comun y siempre tengo q deletrearlo. Me gustaria saber quien fue que lo trajo a Puerto Rico.


  Añadido el 01/02/2016 a las 13:59 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de sanes
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos