Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Severo
Español Severo es un Nombre de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+4

Significado:
El que es incorruptible.
De origen latino.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Severo Página

ESCUDO DE ARMAS DE SEVERO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SEVERO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Severo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SEVERO
Español Si tienes otro escudo de armas de Severo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SEVERO ...
Español Sabias que el Apellido Severo en España lo tienen 173 personas como primer apellido, 201 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Severo en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 986 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 61.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SEVERO

El Apellido Viene Desde El Imperio Romano
-14

Septimio Severo (193-211)
Septimio Severo
Lucio Septimio Severo nació el 11 de abril de 146 en Leptis Magna a unos 100 km al sureste de Cartago en la costa norte de la provincia de África. Su familia pertenecía a la nobleza fenicia.

En 172 fue nombrado senador probablemente por el emperador Marco Aurelio. En 190 consiguió el puesto de cónsul. Al año siguiente Cómodo le asignó el comando de las legiones en Panonia. Tras el asesinato de Pertinax en 193 estas legiones le proclamaron emperador. En seguida se puso en marcha hacia Italia para ocupar Roma sin encontrar resistencia,1​ aunque no fue hasta 197 que pudo eliminar a los otros rivales por el trono, tras vencer en la que resultaría ser la mayor y más cruel batalla entre ejércitos romanos (la Batalla de Lugdunum o B. de Lyon). Con su triunfo restableció la unidad territorial del imperio.

Aunque sus ansias de poder convirtieron a Roma en una dictadura militar, Septimio Severo era muy popular entre la población. Restableció la moral romana tras los años decadentes del gobierno de Cómodo y consiguió limitar la corrupción. Al volver de su victoria sobre los partos levantó un arco de triunfo que lleva su nombre.

En los últimos años Septimio Severo tenía que luchar contra los ataques de los bárbaros que ponían en peligro la integridad territorial del imperio. Sobre todo tenía problemas con levantamientos en Britania. Por esto mandó renovar el limes de Adriano antes de morir finalmente el 4 de febrero de 211 en York


  Añadido el 27/10/2017 a las 12:35 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Severo
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos