Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Simoneén
Francés Simoneén es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+1

Simoneén, apellido de origen frances y popular entre la milicia de la francia de mediados del siglo XIX, siendo, en su variedad, soldados al servicio de Napoleón Bonaparte, mismos que fueron enviados a México a conquistar el pais a las ordenes de Maximiliano de Hamsburgo y ante la suspensión de los pagos de la deuda externa, decretada por don Benito Juárez.

El ejercito Frances, al ser derrotado por los Mexicanos en la gloriosa batalla del 21 de mayo de 1821, en la ciudad de Córdoba, Veracruz, se dispersaron hacia la sierra de Atoyac y los Tuxtlas, en el mismo estado Veracruzano, refugiandose entre la poblacion que, acogio a los profugos de esa cruenta batalla, logrando, de este modo, mestizar las razas.

En esas circunstancias, el apellido Simoneén se extendio, principalmente en la zona de los tuxtlas, siendo pioneros de este origen el señor Alexandro Simoneén Poucholeén que, a la fecha, cuenta con una extensa descendencia a lo largo del estado de Veracruz y en algunas otras entidades del pais.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Simoneén Página

ESCUDO DE ARMAS DE SIMONEéN


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SIMONEéN
Francés Si tienes otro escudo de armas de Simoneén. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SIMONEéN


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos