Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Spagnuolo
Italiano Spagnuolo es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: ricardo spagnuolo
-44

Este apellido viene de italia. Significa "espanol" en la idioma italiana. Especialmente este palanbra es usado en el parte de italia se llama campania, y mas espesifica en Napoli, en la lengua Napoletan, quenes los unicos en italia que usan el "u" enfrente de el "o" para hacer el sondido como el "w" para pronuncialo como "spaniwolo" o "spanywolo". Femino es spagnuola. En el resto de italia usan spagnolo o spagnola con menos sonido de "w". Ademas, solamente "spagnuolo" es una palabra usado para distinguir los judeos de espana y portugal que estaban fuerzados de salir el pais in los 1490s porque ser judeos. Estos judeos son differentes de los judeos de alemania. Los spagnuolo (tambien spagnuoli)son judeos sefardim que viven en italia, grecia, albania, montenegro y turkia y tiene un religion judeo mas como los judeos originales de isreal. Ellos hablan una lingua se llama "ladino" gue es un mexcla de espanol y ebreo con arabico pero por lo mas de espanol.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de spagnuolo Página

ESCUDO DE ARMAS DE SPAGNUOLO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SPAGNUOLO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido spagnuolo. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SPAGNUOLO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de spagnuolo. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SPAGNUOLO ...
Italiano Sabias que el Apellido Spagnuolo en España lo tienen 42 personas como primer apellido, 5 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SPAGNUOLO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos