Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Sturla
Español Sturla es un Apellido de Origen Español del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
-9

SUS ORÍGENES: Muchos linajes de esta denominación probaron su nobleza en las ordenes de Santiago,Calatrava,Alcantara,Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros,cooperando a la reconquista, y asegurar el orden,protegiendo a los peregrinos y desvalidos),Carlos III y San Juan de Jerusalen (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI);numerosas veces en las reales chancilleria de Valladolid y granada,en la real compañía de guardias marinas y en la real audiencia de Oviedo.Los STURLA traen por armas:En oro,una cruz de sable y en sus cantones una estrella,de oro en cada uno.


SIMBOLOGÍA Y HERÁLDICA:El estudio del escudo familiar nos habla de quienes formaron el origen de la familia STURLA,pues esa era su función,la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales,pues la inclusión del elemento cruz es la primera figura utilizada en heráldica y su significado es la relación de sus miembros con la fe y la expansión del cristianismo. Los esmaltes del arma de los STURLA pregonan los siguientes valores:el oro es el símbolo del sol,origen de la vida,sus características espirituales corresponden a la fe,clemencia,templanza,caridad y justicia,por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad,el amor,la nobleza y el esplendor,es decir,es el mas noble de los metales.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sturla
Italiano Sturla es un Nombre de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-27

Es de origen italiano, para ser precisos es Genovés.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de sturla Página

ESCUDO DE ARMAS DE STURLA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE STURLA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido sturla. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO STURLA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de sturla. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE STURLA ...
Italiano Sabias que el Apellido Sturla en España lo tienen 43 personas como primer apellido, 27 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE STURLA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos