Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Tabar
Español Tabar es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+64

Este apellido, de Navarra, es originario del lugar de Tabar (cuyo nombre tomó), del Ayuntamiento de Urraúl Bajo, y partido de Aoiz. Tuvo casa en la villa de Lerín, del partido de Estella. En 1775 y 1776, varios individuos de dicha casa fueron reconocidos como nobles por la Real Audiencia de Pamplona. Según la Nobleza Executoriada de Navarra tiene estas armas: "Un escudito, y en él, un árbol, que parece palma, y sobre éste, o cruzándole, a manera que salen del mismo escudito, dos llaves cruzadas, y sobre éstas, una Tiara Pontificia". La misma Nobleza Executoriada de Navarra dice en otro lugar: El escudo es dos cuarteles; en el primero, un árbol de palma y, sobre él, dos llaves cruzadas, y sobre éstas, una Tiara Pontificia; en el segundo, una banda, en bocas de dragones, acompañada en lo alto de un menguante ranversado, y en lo bajo, de una estrella. Según Carlos de Guerra: De gules, con una banda de oro y tres lobos de sable, andantes, que trepan por ella.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de tabar Página

ESCUDO DE ARMAS DE TABAR


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TABAR
Español Si tienes otro escudo de armas de tabar. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE TABAR ...
Español Sabias que el Apellido Tabar en España lo tienen 295 personas como primer apellido, 292 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TABAR

Soy Margarita Tabar.
-7

Me siento feliz por mi apellido ya que abuelo Elias tabar o Nahman emigró de Israel junto a su hermano menor José a la República Dominicana. Somos israelita y amamos a nuestra nación de israel. Aunque vivo us mi corazón vive en Nazareth la bella ciudad de abuelo Nahman y amada familia que vive alli. Espero este verano disfrutar con mi familia días gloriosos junto a ellos.si me olvidará de ti oh jerusalen pierda mi diestra su destresa.salmos 137.5 este es mi origen, si quieres nos puedes buscar en Israel,República dominica y us.somos una bella familia tabar. Dios te bendiga.Shalom


  Añadido el 01/04/2017 a las 05:20 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de tabar
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos