Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Tabbia
Italiano Tabbia es un Historia de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

Apellido: Tabbia
Archivo: 869188
Tipo:Rastros Heráldicos
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Nobili
Nobles en:Italia
Rastros Heráldicos :
tabbia

Italiano
Corona de la nobleza TabbiaUna versión muy antigua sobre los orígenes de esta familia dice: Venían de Toscana, hombres muy grandes acostumbrados a los negocios, y eran zojelieri y otros tipos de comerciantes, y construyeron hermosos edificios, sobre los cimientos de la Madonna dell'orto. Y, de hecho, en esta iglesia hay recuerdos de una familia que se hizo especialmente ilustre por Francisco, secretario del Senado en 1579, por su erudito estudio, donde pretendía demostrar la jurisdicción del gobierno veneciano en el Mar Adriático. La casa produjo hombres fuertes y vigorosos dedicados, en gran parte, a la navegación, a recorrer los mares y a llevar, especialmente a lo largo de la costa dálmata, una gran empresa comercial. Los núcleos de este pueblo se establecieron en Chioggia, Pellestrina y otros lugares de la costa de la laguna, donde, para distinguirlos unos de otros, se llamaban: Chiodo, Bazzara, Drago, Grillo, Campanaro, Piva, Cajo, Dalla Cariola, Salata, Penini. , Busi, Gallo, Labbia, Daotto, Bell'umore, Brazzara, Marchian, Marubio, etc.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Tabbia Página

ESCUDO DE ARMAS DE TABBIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE TABBIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Tabbia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TABBIA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Tabbia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TABBIA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos