Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Tapiero
Americano Nativo Tapiero es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+167

El apellido TAPIERO de origen indígena colombiano con su nacimiento en el municipio de Río Blanco en el Tolima además los indígenas pijaos tenían el apellido TAPIERO como uno de los apellidos de los caciques y los generales de las aldeas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Tapiero
Español Tapiero es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+27

Se conoce alguna rama extendida por España, y no se descarta que haya otras.

Escudo de la familia
En oro, una estrella, de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Tapiero
-9

El apellido Tapiero nació entre el año 1100-1200, en tiempos de los credos de los revolucionarios que estaban en contra de la inquisición española, el momento en el que el apellido Tapiero nace aparece un nuevo hombre muy influyente llamado "Altair Tapiero" conocido por muchos como el primer Tapiero.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de tapiero Página

ESCUDO DE ARMAS DE TAPIERO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE TAPIERO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido tapiero. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TAPIERO
Español Si tienes otro escudo de armas de tapiero. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE TAPIERO ...
Español Sabias que el Apellido Tapiero en España lo tienen 64 personas como primer apellido, 69 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TAPIERO

Significado Del Apellido Tapiero Y Sus Origenes
+23

El apellido tapiero es de origen judeo español, mejor dicho judío Sefaradi, Sefarad es el nombre que los judíos le pusieron a España, la familia tapiero tiene sus orígenes en España, luego de la expulsión por los reyes españoles en el año 1,492, los tapiero emigraron por todas partes del mundo, pero donde llegaron y vivieron más tapiero fue en el país de Marruecos en la ciudad de Tánger, luego hubo un grupo de judíos Sefardies de marruecos Tánger que viajaron a la amazonia de Sudamérica, llegando a Brasil, Colombia y el Peru, ellos viajaron por la fiebre del caucho allá por los año 1,890 y 1,930 donde termino el auge del caucho o como le llamaban el oro negro, por estas tierras los tapiero dejaron su descendencia con mujeres jóvenes nativas del amazonas y hasta el día de hoy se encuentran su descendencia, el significado de tapiero se refiere a las personas de construcción que tapian o sellan las paredes en las obras civiles, ese era el trabajo principal de los tapiero en sus inicios en la antigua España. Autor: Moshe Tapiero Cohen, judío sefardí, Beer Sheva - Israel. 19/02/2015


  Añadido el 19/02/2015 a las 11:32 por Desconocido Reportar Error

Dos Orígenes Distintos
+7

El apellido Tapiero tendría dos orígenes distintos sin relación entre sí. Uno es el origen indígena en Colombia, que es el más extendido, y el otro el judío sefardí, que pasaron del norte de África a Sudamérica e Israel.


  Añadido el 25/10/2020 a las 12:17 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de tapiero
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos