Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Thenesor
Canario - Guanche Thenesor es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+10

Tenesor o Thenesor, según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, masculino y lo sitúan en la isla de Gran Canaria que pertenece al archipiélago canario, y según el “ine 2.014” Tenesor, se sitúa 36 jóvenes con este nombre en la provincia de L.P de Gran Canaria y solamente 1 en la provincia de S/C de Tenerife, este nombre se encuentra absolutamente en Canarias y se mantiene fiel a su provincia de origen. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 23 años.
Thenesor Semidán o Tenesor Semidán (bautizado como Fernando de Guanarteme) fue un líder aborigen canario. Nació probablemente hacia 1420 en la isla de Gran Canaria, de cuyo reino, Guanartemato de Gáldar, era guanarteme a la llegada de los castellanos.
Thenesor Semidán y Bentaguaire eran los hijos del guanarteme de Gran Canaria, Taghoter Semidán (finales del siglo XV), y heredaron el reino a la muerte de este, pero pronto surgió la lucha entre ambos; Thenesor venció pero tuvo que hacer frente a la sublevación de Doramas y a continuos intentos de invasión. En 1478 Juan Rejón y Juan Bermúdez desembarcaron en la isla al frente de una expedición de tropas castellanas iniciando la conquista de la isla.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Thenesor Página

ESCUDO DE ARMAS DE THENESOR
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE THENESOR

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Thenesor. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO THENESOR
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Thenesor. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE THENESOR


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos