Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Tiravantti
Desconocido Tiravantti es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: este apellido se escribe asi tiravantti o tambien asi tirabanty
-18

Los orígenes de la familia viene de Tuscania (Italia), del orígen Tiras que es un antiguo nombre encontrado en los primeros pobladores hebreos en Italia, siglos antes de Cristo.
A traves del tiempo, el nombre cambió hasta el actual Tiravanti. Los datos históricos datan del siglo catorce de nuestra era en Pistoia (Tuscania), donde los Tiravanti, eran caballeros de la corte del Príncipe, por eso se tiene un escudo de armas con una Torre.En el siglo diecinueve una parte de la familia se mudó a Lazio (Roma y Frosinone), mientras otra parte se fué a Francia pero esta se extinguó antes de la segunda guerra mundial. La parte que se fué a Roma está casi extinguida y solo hay los siguientes Tiravanti: Giuseppe con sus dos hijos Pier Luigui y Giovanni. Pier Luigui tiene solo una hija, mientras Giovanni tiene una hijo hombre Giuseppe y una hija mujer.
Otra parte de la familia viajó en el siglo diecinueve a Amárica del Sur, al Perú. Alberto Tiravanti con sus dos hijos Ignazio y José, Ignazio se quedó en Perú y tuvo 4 hijos: Abel, Eduardo y otros dos que no se conoce su paradero. Abel tuvo varios hijos, entre ellos Dante, quién a su vez tiene cinco hijos: Dante, Jorge, Enrique y Eduardo (Yo, que escribo este texto), de ellos mi hermano Dante tiene un hijo Paolo, y Jorge tiene dos hijos Lucciano y Estefano, todos los demás son mujeres.
José Tiravanti se fué a Chile y no sabemos más sobre la familia que se ramificó en dicho País pero se sabe que hay Tiravanti que tienen una Inmobiliaria en Valparaiso.1 Tiravanti en Italia
1 Tiravanti nacidos en Italia
1 Tiravanti viviendo en Italia .....la mayoria de que se apellidan tiravantti se escribe mayormente asi tirabanty.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Tiravantti Página

ESCUDO DE ARMAS DE TIRAVANTTI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE TIRAVANTTI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Tiravantti. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TIRAVANTTI
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Tiravantti. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TIRAVANTTI


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos