Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Tureupil
Desconocido Tureupil es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

Apellido 'Tureupil 'que significa 'La voz del trueno'considerado ya como leyenda ,ya que proviene de los ancestrales 'KAWESKAR'que eran nómadas navegantes que recorrían las islas del sur de Chile pescando,cazando y de las pieles de los lobos hacían sus vestimentas y también sus chozas como así iluminaban las noches de los canales con antorchas en sus rusticas embarcaciones y piras de fuego en la orilla del mar,de ahí el nombre de 'Tierra del Fuego'en la zona austral.

Tureupil,derivado de 'Turempil' Turem="trueno" pil="voz" en la lengua ancestral ,debido a las constantes tempestades en los mares del sur.

Tureupil,es así como quedo conformado como apellido,después de que los ancestros en su fonética se autodefinieran como 'la voz del trueno, tureum-pil...por su constante contacto con las tempestuosas noches en los canales del sur de Chile.
En Chile,son muy pocos quienes llevan este apellido,debido a que ya son un pueblo extinto y poco conocido,mas quienes aun llevan este apellido sienten el orgullo de ser los últimos habitantes Kaweskar y que no son conocidos ni reconocidos en Chile,mas que por sus venas corre la sangre de un pueblo originario ya desparecido y del cual muy poco se sabe.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Tureupil Página

ESCUDO DE ARMAS DE TUREUPIL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE TUREUPIL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Tureupil. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TUREUPIL
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Tureupil. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TUREUPIL


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos