Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ucanca
Canario - Guanche Ucanca es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+21

Nombre aborigen guanche o sea de canarias y hoy en día, es cien por cien masculino dentro del territorio español y se conserva en el mismo porcentaje en la comunidad canaria un 50 % en la provincia de S/C de Tenerife y un 50 % en la provincia de L.P de Gran Canaria, es un nombre joven y moderno ya que lo portan la mayoría de jóvenes con una media de edad de 18 años.
El doctor e historiador Juan Bethencourt Alfonso nombra en su Historia del Pueblo Guanche toda una dinastía anterior al último rey absoluto de Tenerife, Tinerfe el Grande, tomada de la tradición oral de la isla, aunque él mismo avisa que son más legendarios que reales. Para él, el soberano más antiguo que se recuerda fue Archinife, que fue derrocado por el noble Ucanca, el cual fundó una nueva dinastía.
Como dato Curioso; Como Ucanca hay varios accidentes geográficos en torno a Las Cañadas del Teide, en la isla de Tenerife, Canarias.
Desde el Mirador de La Ruleta, hay unas vistas espectaculares del Llano de Ucanca, la mayor cañada del parque nacional. Una cañada es una llanura sedimentaria situada entre terrenos más altos, que en ocasiones es cubierta por el agua que resbala por la pared del volcán formando pequeños lagos.
Se encuentra a 1.980 metros de altitud, muy próximo al Parador de Turismo y al siguiente mirador, el de los Roques de García.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Ucanca Página

ESCUDO DE ARMAS DE UCANCA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE UCANCA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Ucanca. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO UCANCA
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Ucanca. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE UCANCA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos