Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Uquen
Canario - Guanche Uquen es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+53

Uquen, según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, femenino y lo sitúan en la isla de La Palma (Canarias), Uquen se sitúa el 73% (49 jóvenes con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 22% (15 personas con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife y un 5% en el resto del territorio español. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 21 años.
Lugar en el antiguo bando de Ahenguareme en la isla de La Palma. Fuentes; «Ay en esta vanda [del Sur] en vn termino que llaman Uquen, vna fuente en vna concauídad debajo de tíerra, ala qual se entra por vn agujero, que esta en medio de vn llano de losas de piedra víua, tan estrecho, que es necesario que entren agatas la cara hazia la entrada para no perder de vista la entrada, y su clarídad, y de esta manera entran vn trecho, y en el fin se hace vna gran sala, y por entre aquellas losas cae destilada el agua en goteras, tan buena, que es contento beber de ellas» [Abreu (ca. 1590, III, 2) d. 1676: 77r]. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Uquen Página

ESCUDO DE ARMAS DE UQUEN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE UQUEN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Uquen. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO UQUEN
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Uquen. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE UQUEN


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos