Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Urbizu
Español Urbizu es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+97

Tuvo este apellido su casa solar en León. Muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo. Los de León traen por armas: En sinople, dos espadas de plata, puestas en palo. Otros traen: En azur, una banda de gules perfilada de oro, engolada en cabeza de dragones, del mismo metal y acompañada, en lo alto de un león rampante de oro y en lo bajo de tres coronas igualmente de oro y puestas en triángulo. Otros: En gules, una banda de oro engolada en dragantes del mismo metal y acompañada en lo alto de un león al natural y en lo bajo de tres coronadas de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Urbizu
+86

Apellido vasco poco frecuente, también escrito Urbisu. es un núcleo de población perteneciente al Ayuntamiento de Idiazabal (Guipúzcoa), cuyo nombre deriva de la voz vasca –urbizu-, “madroñal”, “mirador de dos aguajes"...




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de urbizu Página

ESCUDO DE ARMAS DE URBIZU


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO URBIZU
Español Si tienes otro escudo de armas de urbizu. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE URBIZU ...
Español Sabias que el Apellido Urbizu en España lo tienen 366 personas como primer apellido, 316 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE URBIZU


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos