Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Urzua
Desconocido Urzua es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-85




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de urzua Página

ESCUDO DE ARMAS DE URZUA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO URZUA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de urzua. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE URZUA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Urzua en España lo tienen 60 personas como primer apellido, 81 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE URZUA

Lo Que Se De Mi Raíz Urzúa
-4

Yo diré, tengo un tío... Roberto Urzúa y fue escritor y es alguien que yo admiro y respetaré siempre...bueno,mi padre me platicó que el tío Roberto logro llegar a un pueblo en los Pirineos dónde es el centro y raíz Urzúa...se metió a donde tenían un libro con los nombres de las personas del pueblo... quiero pensar registro civil o algo así y el tío jajaja arrancó el escudo real Urzúa. Y no es cómo dicen todos qué son tres palomas... claro que no somos blancas palomas...el escudo originale es........ tres ganzos levantando el vuelo....ese es el real mis queridos familiares...eso es lo qué somos. Y otra cosa es que en esos lugares nadie podía cansarse con personas que no fueran de ese lugar por eso nuestros familiares salieron de allí.y son muy valientes todo Urzúa. gracias familia cuidense atte E.santiago Urzúa Vargas.



  Añadido el 28/07/2019 a las 07:48 por Desconocido Reportar Error

Urzúa En México
-4

Sobre el balance que hacen del apellido en España, he navegado y no hay mucha información al respecto. Y aunque aquí señalan que en España nadie lo tiene en sus dos apellidos. Hay una población, -entre varias de la "PROVINCIA" en México-, donde está mi origen y cuento con familiares que son Urzúa Urzúa, Urzúa Quevedo, Urzúa Toledano, Toledano Urzúa o Urzúa Sánchez. Localmente, hay quienes señalan que el apellido es Francés, radicado en México con la intervención Francesa a México. Pero no, mas bien proviene del Norte de España, cercana a Francia. Aunque los viejos viejos son de ojo claro, azules, o verdes y piel blanca, el apellido es Español, de regiones interiores de Navarra y el País Vasco.
Por supuesto, lo dice un URZÚA orgulloso de los Versolaris de allá por Tolosa.
He notado que el apellido Urzúa en México se ubica principalmente en Jalisco-Aguascalientes y Guanajuato (Altos de Jalisco, del Sur al Norte de Aguascalientes y en la región de San Francisco del Rincón y León, Gto.). Sin embargo, también los hay en Colima, Morelos y Veracruz. Más aisladamente en Nuevo León, Tamaulipas y Sonora.


  Añadido el 24/03/2015 a las 01:14 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de urzua
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos