Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Valcoff
Español Valcoff es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

Plevna (Bulgaria) Raíz del Apellido Moianoff quien diera origen a Valcoff Que Posiblemente fue Walkoff

Internacionalmente conocido por el Sitio de Plevna,(Sitio de Plevna) de 1877 es hoy un centro económico principal del Norte Noroeste y Central búlgaro y la tercera ciudad más grande de Bulgaria del Norte después de Varna (Varna) y Rousse (Rousse).Es la séptima ciudad más populosa (en Bulgaria).Localizada en la parte del norte del país, es el centro administrativo de la Provincia de Pleven .

Varna (Bulgaria) Posible origen del apellido Valcoff

Es la tercera ciudad de Bulgaria, después de Sofía y Plovdiv con una población de 364 292.Ubicada en la costa búlgara del mar Negro, en la desembocadura de un fértil valle sobre un istmo arenoso entre el lago homónimo y el mar, en posición resguardada de los vientos del norte, Varna ha tenido un notable desarrollo debido al incremento demográfico registrado desde principios del siglo XX. Historia : Varna fue fundada por los milesios a principios del siglo VI a. C. y sufrió siempre el influjo de los pueblos vecinos de Tracia. Destruida por los getas y conquistada por Roma, después de haber soportado las invasiones de hunos y eslavos.Fue ocupada por el Imperio otomano a fines del siglo XIV y después por los rusos en 1610 y en 1828. En 1854 fue base de las operaciones de las tropas anglofrancesas durante laguerra de Crimea.En la década de 1950 llevó el nombre de Stalin. Geografía : Altitud: 95 metros.Latitud: 43º13' N Longitud: 027º55' E .Está situada en la costa del Mar Negro.Economía :Varna es el puerto comercial más importante del país, en comunicación con el Mar Negro. Es una notable ciudad industrial, con fábricas metalúrgicas, mecánicas, químicas, alimenticias, textiles y de curtidos, así como es un frecuentado centro turístico, con una de las playas más elegantes del Mar Negro.Cultura : Varna es el escenario de una parte de la novela Drácula de Bram Stoker y es mencionada en la película Nosferatu de F.W. Murnau.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Valcoff
Desconocido Valcoff es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

El Apellido Valcoff , es una vieja herencia que ha emigrado a traves del mundo en un cierto plazo , el apellido se ha separado y se ha desarrollado , el posible origen del apellido puede ser ruso de ascendencia bulgara .Cuando las personas no sabian mucho escribir y escribian ciertos nombres segun como sonaban en la pronunciacion y asi los registraban , pueden haber dado origen al apellido valcoff tal como esta hoy y en tales condiciones registraban asi los nombres en expedientes del gobierno , apellidos como valcoff , varian en su deletreo y escritura mientras van viajando a traves del mundo – de tribus – y de familias – a traves del tiempo.Es dificil determinar la procedencia etnica original del apellido , pudiera ser que signifique algo mas en alguna lengua sanscrita o antigua – o quizas derivar de una deformacion de otro nombre como Walcoff se supone…Los apellidos de esta clase , que pueden contener un significado antiguo esoterico religioso etc…Pueden querer significar quizas empleos sitios frases u otros mensajes en lenguas quizas antiguas y de dificil procedencia…Como por Ejemplo : Archer que significa arquero .




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de valcoff Página

ESCUDO DE ARMAS DE VALCOFF


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VALCOFF
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de valcoff. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VALCOFF


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos