Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Vidaller
Español Vidaller es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+33

Apellido (también escrito Bidaller), poco frecuente y disperso por España, con sus principales asientos en Huesca y Barcelona, siendo notable su presencia en Zaragoza y Tarragona, y menor en Madrid, Lleida, Teruel, etc.

Uno de los datos más antiguos encontrados sobre este apellido se encuentra en el expediente del militar José Vidaller, del que sabemos que ingresó en el Ejército en 1794, siendo calificado como “persona Honrada”, en atención a sus orígenes familiares según consta en el Archivo General Militar de Segovia, en el que también se guardan los expedientes de los oficiales Matías Vidaller y Conde, Infantería, 1859, y José Vidaller Montolín, Infantería, 1910.

Antiguas casas de Vidaller hubo en las localidades de Campo, Seira, El Run, Castejón de Sos, Valle de Bardaxí, Puy de Cinca, etc. De Campo fue José Vidaller Galindo, hijo de Josep y de Ana, que casó en Campo, el 11 de enero de 1776, con Serafina Larramona Mur, con descendencia. De Campo, nacidos en 1884, 1885 y 1888, respectivamente, fueron Antoine, Enmanuel y Joseph Vidaller que pasaron a Francia, naturalizándose en dicho país, en 1929, Antoine y Josep, y, en 1933, Enmanuel.

En Francia, en la región de Rhône Alpes hemos encontrado familias apellidadas Bideller o Videller, al menos desde mediados del s. XIX, tal vez relacionadas con los Vidaller o Bidaller.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras S-Z, recoge para Vidaller: En sinople, un puente de cinco ojos, de oro, sobre ondas de azur y plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de vidaller Página

ESCUDO DE ARMAS DE VIDALLER
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE VIDALLER

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido vidaller. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VIDALLER
Español Si tienes otro escudo de armas de vidaller. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE VIDALLER ...
Español Sabias que el Apellido Vidaller en España lo tienen 174 personas como primer apellido, 178 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VIDALLER


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos