Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Viera vera
Español - Catalán Viera vera es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+2

Apellidos de dos familias encontradas en la Ciudad de Caracas, una de origen Varguense como lo fue la del Maestro Cesar Edito Viera Quintero de profesión Músico Militar nacido a principios del siglo XX uno de sus hijos Caraqueño llamado Maximo Edgar Viera Ruiz se casa con Concepción Vera Hernadez hija de el Maestro Julio Hugo Vera Hulpins de profesión Sastre y nacido a principios del siglo XX estos dos descendientes de ambas familias Caraqueñas pudieron tener tres hijos dos Varones y una hembra, el primero de ellos es Julio Cesar, el segundo Marcos Antonio y por ultimo Dilmar Concepción, todos mantienen sus apellidos orinales y ancestrales de modo que siempre se realizan las investigaciones de donde son sus originarios apellidos,pero ya sabemos que el Viera Vera viene de esos orígenes de Caracas y Maracay de finales de los años 1960 y principios de los 1970. Viera Vera tiene también similitud en los países de Paraguay, Uruguay y Argentina con la misma data de su inicio en américa latina.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Viera Vera Página

ESCUDO DE ARMAS DE VIERA VERA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE VIERA VERA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Viera Vera. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VIERA VERA
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de Viera Vera. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VIERA VERA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos