Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Visquert
Español Visquert es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Bisquert, Bixquert, Vixquert
+11

Apellido valenciano con casa solar en Jávea, (Alicante). Pasaron a Cuba.


Armas:
Los de Jávea traen: En campo de azur, un árbol.


Otros Visquert traen: En campo de oro, un árbol de sinople, son un lobo de sable, atravesado a su tronco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Visquert
+7

Apellido valenciano de origen toponímico que hallamos escrito, indistintamente, como Bisquert (forma más frecuente y radicada, sobre todo, en la provincia de Alicante) y Bixquert (radicada, sobre todo, en la provincia de Valencia), además de como Visquert y Vixquert.

Como Visquert se registra, de forma casi exclusiva, en la provincia de Valencia, con algunas casas en Madrid, Almería, Alicante, Barcelona, etc. Tuvo su origen este apellido en un antiguo despoblado llamado Bisquert o Bixquert, situado en la Vall de Bixquert, que se extiende entre las sierras de Vernissa y del Castell, cerca de Xátiva.

El lugar, de nombre probablemente prerromano y derivado de la voz vasca -bizcar-, “pequeña montaña alargada”, es citado en el “Llibre del Repartiment de València”, en el que se lee que Jaime I dio tierras en Bisquert a Berenguer de Áger.

Por otra parte, Banu Biskart era el nombre que llevaban algunos musulmanes valencianos en época cristiana. Según el censo del año 1381 de la villa de Xábia vivían en la misma Berthomeu y Miquel Bisquert. Otras antiguas casas hubo en Xaló, Dénia, Pinet, Pedreguer, Carcaixent, Villalonga, Beniopa, etc. Juan Bas y Visquert fue armado Caballero en 1640.

Antoni Bisquert (Valencia, 1596- Teruel, 1646) fue un afamado pintor de su época, autor del retablo de Sta. Úrsula (catedral de Teruel), de La Piedad (iglesia de San Jaime, de Teruel), etc.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Visquert: En oro, un árbol, de sinople, con un lobo, de sable, atravesado a su tronco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de visquert Página

ESCUDO DE ARMAS DE VISQUERT
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE VISQUERT

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido visquert. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VISQUERT
Español Si tienes otro escudo de armas de visquert. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE VISQUERT ...
Español Sabias que el Apellido Visquert en España lo tienen 99 personas como primer apellido, 76 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VISQUERT


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos