Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Xavierre
Español Xavierre es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Javierre
+12

Linaje de infanzones aragoneses, originario de la población de Javierre, cuyo nombre tomó, en el valle oscense de Broto. Tuvo diferentes casas solares en Aragón y Navarra.


Pedro y García Xavierre, vecinos de Ruesta (Zaragoza), con casa solar de su linaje en el lugar de Bailo (Huesca), obtuvieron salva de Infanzonía ante la Corte del Justicia Mayor de Aragón, en julio de 1302.


Antonio Alejandro Xavierre, natural de Zaragoza, ganó proceso de Infanzonía en la Real Audiencia de Aragón, en 1772, y Juan de Javierre, vecino de Huesca, en 1488.


Armas:
Escudo cortado en faja: en cabeza, en campo de azur, dos leones acostados y afrontados de oro, sumados de dos estrellas de seis puntas de plata y azur, en punta, en campo de oro, los cuatro bastones de gules aragoneses.


Escudo cortado: 1º, dos leones coronados esgrimiengo, y 2º, partido: primero, un brazo con una espada y dos estrellas con media luna, y segundo, cuatro barras y una llave.


En campo de gules, una luna de plata, jaquelada de oro y sable, de dos escaques de ancho, y una faja de lo mismo y en punta de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Xavierre
-12

Linaje de infanzones aragoneses, originario de la población de Javierre, cuyo nombre tomó, en el valle oscense de Broto. Tuvo diferentes casas solares en Aragón y Navarra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Xavierre Página

ESCUDO DE ARMAS DE XAVIERRE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE XAVIERRE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Xavierre. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO XAVIERRE
Español Si tienes otro escudo de armas de Xavierre. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE XAVIERRE


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos