Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Yerai
Español Yerai es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+46

Yeray, Yerai, en todas sus versiones según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, masculino, (aunque hoy en día se encuentra Yeray y Yerai en versión femenina) y lo sitúan en el archipiélago Canario, y según el “ine 2.014” Yeray es la versión más correcta y en la versión masculina lo sitúan el 15% (1,404 jóvenes con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 12% (1.085 jóvenes con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife y el 73% restante que es bastante (6.899 jóvenes) repartidos en el resto del territorio español y en la versión femenina lo sitúan aproximadamente 310 jóvenes en toda España y menos de 14 en Canarias y Yerai en la versión masculina unos 1.745 jóvenes en el resto de España y solamente 75 jóvenes en Canarias y en versión femenina en el resto de España unas 84 jóvenes con este nombre y en Canarias menos de 8 jóvenes. Todas las versiones son bastante modernas ya que lo portan jóvenes con una media de edad de 10 años. Me crea ciertas dudas su origen como canario por su alto porcentaje en la península de España (viéndolo del punto de vista estadístico), también puede ser que el nombre haya cogido fama en la península a raiz de la venta de esclavos con este nombre y lo bonito del nombre. Josep Maria Albaigés en su libro “El nuevo libro de los nombres” lo cita como adjetivo guanche “el grande”, usado como antropónimo. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yerai
Canario - Guanche Yerai es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-32

Yeray, Yerai, en todas sus versiones según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, masculino, (aunque hoy en día también se encuentra Yeray en versión femenina) y lo sitúan en el archipiélago Canario, y según el “ine 2.016” Yeray es la versión más utilizada y en la versión masculina con un total de 11.137 personas que lo portan y con una media de edad de 15 años, se sitúa con un 12.5% (1,406 jóvenes con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 10% (1.111 jóvenes con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife y el 77.5% restante que es bastante (8.620 jóvenes) repartidos en el resto del territorio español y en la versión femenina se sitúan aproximadamente 105 jóvenes en toda España, de las cuales 10 en Canarias y con una media de edad de 19 años. Yerai solamente se encuentra en la versión masculina con unos 2.445 jóvenes repartidos por toda España y con una media de edad de 10 años, de los cuales 72 jóvenes se encuentran en Canarias. Josep Maria Albaigés en su libro “El nuevo libro de los nombres” lo cita como adjetivo guanche “el grande”, usado como antropónimo. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Yerai Página

ESCUDO DE ARMAS DE YERAI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YERAI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Yerai. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YERAI
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Yerai. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE YERAI ...

Canario - Guanche Sabias que el nombre Yerai en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 93 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 7.8 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YERAI


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos