Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Yeremy
Desconocido Yeremy es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-20




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yeremy
Canario - Guanche Yeremy es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-32

Yeremy tiene varias versiones todas en masculino, entre ellas Yeremi, Jeremy, Jeremi, etc.., pero se podría tomar la versión de Yeremy como canario ya que tiene un mayor porcentaje escrito de esta manera, lo portan (según ine 2020) un 50% (44 personas) del total de toda España (85 personas), mientras Yeremi un 20% (57 personas) de un total de 287 personas, Jeremy un 21% /211 personas) de un total de 1.008 personas en toda España, Jeremi un 26% (51 personas) de un total de 197 personas. Todos estos nombres están en auge ya que lo portan jóvenes con una media de edad que van desde los 8 años hasta los 14 años.
Jeremy, de origen hebreo, es un nombre muy popular que lo portan normalmente personas del sexo masculino. Jeremías es un nombre propio masculino en su variante en español. Procede del hebreo ירמיהו y significa El nombre Jeremy hestá más precente en países como: Estados Unidos de América, Francia, Guyana, Irlanda, Israel, Malta, Reino Unido, Suiza, etc.. El nombre Jeremy está clasificado en la 110º posición de los nombres más populares. Por lo tanto se trata de un nombre muy común. Se estima que existen por lo menos 4.552.000 personas en el mundo que portan este nombre, lo que representa el 0.063% de la población. Jeremías es un nombre propio masculino en su variante en español. Procede del hebreo ירמיהו y significa «Dios pone orden». Otra de las muchas variantes de este nombre son Jeremy o Jeremish. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Yeremy Página

ESCUDO DE ARMAS DE YEREMY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YEREMY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Yeremy. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YEREMY
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de Yeremy. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE YEREMY ...

Canario - Guanche Sabias que el nombre Yeremy en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 71 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 7.8 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YEREMY


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos