Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Ynguil
Desconocido Ynguil es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+52

Tipeando la palabra Mamaguaco en la pagina de Google sale una Probanza de Magdalena Mamaguaco, que ella es nieta del Don Garcia Ynguil Topa. habla sobre el Apellido aparentemente es del Cuzco descendiente del Inca Yaguar Huaca eso mas o de un tal Topa Yupanqui. Despues habla de los Inga en la conquista del Tahuantinsuyo, pero como que esta medio enredado.

Puede tipear en google el nombre de Edmundo Guillen Guillen, habla algo mas sobre eso. Gracias




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ynguil
+2

En los comentarios del historiador indigena Inca tupac Cusi Yupanqui,relata que al Inca Atahualpa lo acompaño hasta el final un guerrero de apellido Ynguil que fue uno de sus leales generales el mismo que tenia una hermana que se llamaba Catalina y de la cual se enamoro Gonzalo Pizarro hermano de conquistador.La informacion que estoy relatando se encuentra archivada en la biblioteca de la cuatricentanaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos bajo el titulo de comentarios reales. La misma que podra ser verificada por cualquier persona para la certificacion de los hechos mencionados.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de ynguil Página

ESCUDO DE ARMAS DE YNGUIL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YNGUIL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ynguil. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YNGUIL
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de ynguil. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YNGUIL

Origenes Del Apellido Ynguil
+39

En los comentarios del historiador indigena Inca Tupac cusi Yupanqui.relata que en la captura de Atahualpa uno de los generales que lo acompaño hasta el final fue un guerrero de apellido Ynguil,y que inclusive este tenia una hermana llamada catalina de la cual se enamoro Gonzalo Pizarro hermano de conquistador.Estos comentarios Fueron archivados en la biblioteca de la Cuatricentanaria Universidad Nacional mayor de San Marcos de Lima Peru.Los mismos que pueden ser revisados por cualquier persona para certificar la veracidad de lo manifestado.


  Añadido el 20/01/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de ynguil
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos