Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Yugcha
Griego Yugcha es un Historia de Origen Griego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+44

En los siglos V y VI existía en Grecia fiestas que proclamaban al dios de la resurrección (Dionisio) , en donde a causa de estas fiestas surgió el teatro para interpretar lo que las historias de los dioses querían dar a entender , la gente venia de muchos lados a exponer sus obras de teatro.
Hubo una obra que se tomo de mal aprecio , por la sociedad de esos tiempos ya que consistía en un punto de vista en el cual los humanos tenían el poder de derrocar dioses haciéndolos libre de ellos.

El autor se llamaba Leocadio Iux Eias , su obra causo impacto a la sociedad sin embargo lo tomaron como hereje y lo sentenciaron a muerte , ya que el consideraba su obra como la verdad , sin embargo su familia huyo a sociedades tribales donde el apellido cambio a Yux Cha.


Luego hubo diferentes derivaciones de este .




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yugcha
-61

El apellido proviene de Iux eias, un autor de obras en teatros griegos del siglo V .Se conoce por el libro de la familia, que tuvieron que huir a sociedades tribales, en las cuales se cambió el apellido a Yux cha y diferentes derivaciones de este.

El apellido Yugcha significa "voluntad silenciosa", ya que se consideraba por el libro de la familia que mantenían sus ideales bajo la familia misma.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de yugcha Página

ESCUDO DE ARMAS DE YUGCHA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YUGCHA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido yugcha. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YUGCHA
Griego Si tienes otro escudo de armas de yugcha. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE YUGCHA ...
Griego Sabias que el Apellido Yugcha en España lo tienen 121 personas como primer apellido, 101 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YUGCHA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos