Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Adai
Canario - Guanche Adai es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+14

Aday o Adai es un nombre masculino aborigen canario y según algunos historiadores de la zona lo sitúan en la isla de Tenerife que pertenece al conjunto del archipiélago canario, y según el “ine 2.014”, el nombre Aday se sitúa con un alto porcentaje en Canarias (y casi repartido a la par entre las dos provincias), comunidad autónoma de España; un 38 % (755 nombres) en la provincia de L.P de Gran Canaria, un 36 % (696 nombres) en la provincia de S/C de Tenerife y el resto un 26 % (511 nombres) repartido en el resto del territorio español y Adai de 98 nombres, sólo se encuentra un 18 % en la provincia de S/C de Tenerife, un 12 % en la provincia de L.P de Gran Canaria y el 76 % restante repartido en todo el territorio de España.
Aday es un nombre joven que comienza a usarse mucho en la actualidad ya que lo portan la mayoría de chicos con un promedio de 12 años y Adai es una versión más joven todavía ya que comienzan a usarlo chicos con un promedio de 9 años.
Como dato Curioso; Aday es una ciudad de Marruecos y también una ciudad en Turquía, en Marruecos hay otra ciudad con el nombre de Adaia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Adai
Español Adai es un Nombre de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-4

Aday o Adai es un nombre masculino aborigen canario y según el “ine 2.014”, el nombre Aday se sitúa con un alto porcentaje en Canarias (y casi repartido a la par entre las dos provincias), comunidad autónoma de España; un 38 % (755 nombres) en la provincia de L.P de Gran Canaria, un 36 % (696 nombres) en la provincia de S/C de Tenerife y el resto un 26 % (511 nombres) repartido en el resto del territorio español y Adai de 98 nombres, sólo se encuentra un 18 % en la provincia de S/C de Tenerife, un 12 % en la provincia de L.P de Gran Canaria y el 76 % restante repartido en todo el territorio de España.
Aday es un nombre joven que comienza a usarse mucho en la actualidad ya que lo portan la mayoría de chicos con un promedio de 12 años y Adai es una versión más joven todavía ya que comienzan a usarlo chicos con un promedio de 9 años.
Como dato Curioso; Aday es una ciudad de Marruecos y también una ciudad en Turquía. (SOP)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de adai Página

ESCUDO DE ARMAS DE ADAI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ADAI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido adai. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ADAI
Español Si tienes otro escudo de armas de adai. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ADAI ...

Español Sabias que el nombre Adai en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 96 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 9.8 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ADAI

El Nombre De Adaí, Es Un Nombre Femenino Que Significa:
+2

El nombre de Adaí, en la biblia tiene el significado:
"Adorno de Dios"
Y es un nombre femenino.


  Añadido el 08/03/2023 a las 05:23 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de adai
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos