Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Airan
Canario - Guanche Airan es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-6

Es un nombre que comienza a usarse mucho en la actualidad en todas sus versiones, ya que lo portan la mayoría de jóvenes con un promedio de edad de 16 años.
Airam, Airan, Ayram y Ayran en cualquiera de las versiones es un nombre masculino aborigen canario y los historiadores canarios lo sitúan en la isla de La Palma, isla que pertenece a la provincia de S/C de Tenerife; según el “ine 2.014”, este nombre en la versión Airam hay en España 1.505 personas con este nombre de los cuales 808 un (54%) se encuentran en la provincia de S/C de Tenerife 497 un (33%) en la provincia de L.P de Gran Canaria, en la versión Airan hay en España 462 con este nombre, 225 un (49%) en la provincia de S/C de Tenerife, 163 un (35%) en la provincia de L.P de Gran Canarias y en la versión Ayram y Ayran solamente hay 42 personas con este nombre en toda España de los cuales 24 se sitúan en Canarias.
Como Curiosidad; en la versión Airan, hay una ciudad en Francia y otra en Pakistan con este nombre; en la versión Airam hay una ciudad en Ghana y en la versión Ayran hay una ciudad en Turquía.
Como Curiosidad; Airam escrito al revés dice María y Airan escrito al revés dice Naira que también es un nombre que está en la lista de nombres aborígenes canarios, lo mismo ocurre con Ayran.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de airan Página

ESCUDO DE ARMAS DE AIRAN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE AIRAN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido airan. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AIRAN
Canario - Guanche Si tienes otro escudo de armas de airan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AIRAN ...

Canario - Guanche Sabias que el nombre Airan en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 467 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 16.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AIRAN


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos