Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

13 Descripciones de Página

Significado de Amil
Portugués Amil es un Nombre de Origen Portugués del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+40

El apellido Amil procede de Galicia. En Pontevedra se encuentra la Torre Medieval y la Casa consistorial de Amil al lado del Santuario de la Virgen de los Milagros de Amil. Todo éste entorno histórico es emblema de la devoción mariana que se celebra en las procesiones de principios del mes de septiembre.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amil
+33

la segunda y tercera definicion que aparecen en su web sobre el apellido amil son incorrectas. No es moro ni procede de la invasion árabe, su origen es mucho anterior, en textos celtas ya aparece el antroponimo amil.
Les agradeceriamos lo modifiquen o bien lo demuestren con información contrastada.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amil
+29

En la biblioteca de Cambados Pontevedra hay informacion que dice que Amil es un nombre origen Germanico muy antiguo y viene de nombre Amalrio




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amil
+15

Definición del apellido amil: su origen es español,en concreto gallego, proviene del germanico Adamirus ( que significa "famoso").Los señores feudales de Amil enviaban a sus soldados a luchar en la Reconquista
En un texto santiagues del 803 se nombra la villa Amil - Viladamirus en Galicia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amil
+15

Con toda probabilidad el apellido Amil procede del celta o germano, tal como se describe en la mayoría de las definiciones expuestas aquí, y se establece como apellido sobre todo en Pontevedra y la comarca del Ribeiro, a donde llega procedente del lugar de Moraña de Amil (Pontevedra), el cual perteneció durante siglos a la encomienda de Beade (O Ribeiro), siendo frecuente que habitantes de Moraña de Amil se estableciesen en Beade para servir y para el cuidado de los viñedos de los señores de la Orden de Malta en Beade.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


13 Descripciones de Amil Página

ESCUDO DE ARMAS DE AMIL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE AMIL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Amil. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AMIL
Portugués Si tienes otro escudo de armas de Amil. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AMIL ...
Portugués Sabias que el Apellido Amil en España lo tienen 1019 personas como primer apellido, 1137 como segundo apellido y 6 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AMIL

En Cuba Tambien Hay Amil
0

En Cuba en la provincia Camaguey hay una familia de apellido Amil. Son descendientes de un gallego que emigro a Cuba a finales del siglo xix. segun los recuerdos familiares eran tres hermanos que viajaron a el continente americano, uno se quedo en Estados Unidos, uno en Cuba y uno en Uruguay. En algun momento de sus voidas perdieron la comunicacion.
Pero en Cuba el apellido se esta perdiendo porque hay mucha mujeres en esta familia. El primer Amil, el gallego, tuvo 2 hijas hembras y dos varones, uno de los varones tuvo 4 hijas hembras y el otro dos y un solo varon.


  Añadido el 07/12/2018 a las 04:46 por Desconocido Reportar Error

Relacionado Con El Nombre Amil
-60

Anoche 29 de Noviembre me acoste y le pedi a la virgen que nos cuadara, ya que estamos proximos a unos comicios electorales, donde decidiremos el destino de nuestro pais, todo en el fondo de nuestros corazones tenemos miedo, por eso al acostarme le pedi a la virgen Maria que me quitara este miedo, para poder tener fuerza para ir a votar, y extrañamente tuve un sueño, donde me llegaba un regalo a mi oficina y una mujer me dijo mira lo que te trajeron, un regalo cuando lo vi era como una imagen no se de que pero de oro, y yo corri a ver quien me lo enviaba, cuando vi el papel decia grandisimo de parte de "Amil", de verdad que nunca en mi vida habia escuchado ese nombre. Y no se que significara.


  Añadido el 30/11/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Amil
Llamadainternacional.com
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!Llamadas Internacionales a mas de 80 Paises a fijos y móviles



902 999 188

Click Aquí para informarte GRATIS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos