Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Anagua
Desconocido Anagua es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+35




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Anagua
Árabe Anagua es un Historia de Origen Árabe del Sexo Femenino
Otros significados: Anagua / Anágua / Sanagúa
+3

Anagua / Anágua un apellido de origen multiligüistico en su esencia, remontandose en la historia de la peninsula iberica entre las potencias y hermanando la disputa lingüistica porque la disputa belica llegaria a tomar magnitudes que llegarian al nuevo mundo, la mezcla lingüistica no solo fue cosa de apellidos o comunas, se remonta de muchos siglos anteriores, llegando a la influencia "conquista musulmana de hispania" 711 - 726 (15 años) la etapa inicial de la expancion musulmana, fue un complejo proceso politico militar que impacto en las diferentes raices cristianas con la raiz musulmana se vio afecta incluso Francia (sur de francia) por ello existió el denominativo de la dama de ropa blanca antiguamente de poblados con ascendencia musulmana por ello dio "Sanagúa" en el sur de francia, y lo mismo seria la multilingüistica de Andalucia de su antecesor "Al-Ándalus" , Anagua o Anágua llegan a ser la mezcla antigua de voces árabes, portuguesas e hispánicas, llegaría a quedarse en menor parte en Portugal del siglo XI, muy reducida en los que cargan el mismo porque Portugal perdía mucho musculo militar en sus diferentes incursiones de conquista, al igual que en la antigua Andalucia donde quedaría Anágua reducidos por sumar en los conglomerados expansionistas "bélicas" propias de la época, se extendería con los pocos sobrevivientes llevados por los soldados conquistadores hispano - portugués




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de anagua Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANAGUA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANAGUA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido anagua. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANAGUA
Árabe Si tienes otro escudo de armas de anagua. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANAGUA ...
Árabe Sabias que el Apellido Anagua en España lo tienen 49 personas como primer apellido, 31 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANAGUA


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos