Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Angurel
Francés Angurel es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+14

Apellido de origen francés (también escrito con las formas Angarel y Angerel) muy poco frecuente en España y repartido por varias regiones, con casas en las provincias o Comunidades de Valencia, Zaragoza, Huesca, Madrid, Barcelona, Sevilla, Jaén, Cádiz y Córdoba, entre otras.

Dado el escaso número de familias Angurel existentes en nuestro país, es de suponer que entre la mayor parte de ellas deben existir estrechos vínculos de parentesco.Los datos más antiguos que sobre este apellido hemos encontrado lo documentan en Francia, en el siglo XVII, con casa en la región de Côtes d´Armor (Bretagne), documentada en el año 1676. En el siglo siguiente, el XVIII, se documentó a familias Angerel o Angurel en la región de Les Vosgues, en los años 1701, 1748, 1751, 1776, 1826 y 1876, según los censos de dichos años. Otras casas tuvieron en Puy de Dome (Auvergne), en 1826; en Tarn (Midi Pyrenées), en 1891, y en Hérault (Languedoc-Rosusillon), en 1891. La llegada de familias Angurel a España debió producirse a través de Aragón, si bien ningún tratadista recoge este dato, pero es muy probable que ello debió suceder hacia el siglo XIX, lo que vendría justificar la ausencia de datos históricos sobre este linaje en nuestro país.

Armas.- Al no tenerlas históricas ni en Francia ni en España, proponemos el siguiente “escudo parlante”: En campo de oro, tres flores de lis, de azur, mal ordenadas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de angurel Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANGUREL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANGUREL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido angurel. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANGUREL
Francés Si tienes otro escudo de armas de angurel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANGUREL ...
Francés Sabias que el Apellido Angurel en España lo tienen 40 personas como primer apellido, 33 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANGUREL


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos