Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Baidez
Español Baidez es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Apellido de escasa difusión que encontramos escrito como Baidez, Baides, Vaidez y Vaidez, siendo siempre uno mismo. La forma Baidez (la original es Baides) es la más difundida (617 personas llevaba este primer apellido en España según el Padrón a enero del 2009), hallándose el principal asiento de las familias así apellidadas en la provincia de Albacete. Otro notable asiento de familias Baidez se encuentra en la provincia de Alicante, siendo ya menor su presencia en las provincias y Comunidades de Valencia, Baleares, Castellón, Barcelona, Comunidad de Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Real, Madrid, Huesca, Tarragona. Tuvo este apellido su origen este apellido en la villa de Baides, sita en la provincia de Guadalajara, de la cual tomaron el nombre por apellido los progenitores de las familias hoy así apellidadas, según fue costumbre en la Edad Media para indicar la procedencia de los individuos. Sus ramas pasaron sobre todo a La Mancha y a la Comunidad de Valencia. El pueblo de Baides tuvo notable importancia en la Edad Media, dispuso de castillo fortificado y en torno a él se constituyó el marquesado de Baides.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comélunidad Hispánica”, tomo letras A-CH, página 236, obra del Cronista Rey de Armas don Vicente de Cadenas y Vicent, recoge para Baides/Baidez las siguientes armas: En campo de oro, dos bandas de azur.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de baidez Página

ESCUDO DE ARMAS DE BAIDEZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BAIDEZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido baidez. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BAIDEZ
Español Si tienes otro escudo de armas de baidez. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BAIDEZ ...
Español Sabias que el Apellido Baidez en España lo tienen 604 personas como primer apellido, 641 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BAIDEZ


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos