Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Balsach
Francés Balsach es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+19

Apellido de origen francés (también escrito Balsac y Balzac), poco frecuente en España y radicado sobre todo en la provincia de Barcelona, con casas en su capital y en Sabadell, Castellar del Vallès, Valldoreix, San Cugat del Vallès, Bellaterra, Premià de Mar, Sant Feliu del Racó, Begues, etc. En la provincia de Barcelona también encontramos algunas familias Balsach, en especial en la localidad de Ripoll. Procede Balsach de la región francesa del Languedoc Roussillon, con antiguas casas en Elne (Pirineos Orientales) y Narbonne St. Paul (Aude). Moll, en su obra “Els Llinatges Catalans”, escribe sobre este apellido: “Balsach.- Del cognom francès Balzac”. Descendientes de familias Balsach que pasaron a Catalunya fueron Joan Balsach, que casó, el 10 de agosto del año 1661, en El Far (Girona), con Alienor Arevall, y Jaume Balsach que casó, el 8 de diciembre de 1698, en Vilabertran (Girona), con María Campá. Otras antiguas casas hubo en Llansà (Girona), documentada, el menos, desde el año 1614, y en el Principado de Andorra, documentada, al menos, desde el año 1601. Ya en el siglo XIX encontramos una casa de Balsach en la ciudad de Sabadell (Barcelona), de la que descendió Llorenç Balsach i Peig, destacado músico nacido en el año 1953.

Armas.- Los heraldarios franceses recogen para Balsac las siguientes armas, que hacemos extensivas a Balsach: En campo de azur, tres medios chevrones, de plata, puestos dos y uno; el jefe de oro, cargado con tres medios chevrones, puestos en faja.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de balsach Página

ESCUDO DE ARMAS DE BALSACH


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BALSACH
Francés Si tienes otro escudo de armas de balsach. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BALSACH ...
Francés Sabias que el Apellido Balsach en España lo tienen 49 personas como primer apellido, 47 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BALSACH


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos