Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Balza
Español Balza es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+44

Linaje de buenos hijosdalgo,con casa solar en el lugar de Murga, del Ayuntamiento de Ayala y partido judicial de Amurrio (Álava). Pasó a Guipúzcoa y también fundó casa en la anteiglesia de Ceánuri (Vizcaya). Se extendió por Castilla. Juan de B. era vecino de Mondragón, en 1353, y Pero de B., de la misma villa, en 1461. Juan de B. era natural del barrio de Bolivar (Escoriaza), y vivía en 1497. En la Real Chancillería de Valladolid ganaron provisión de hidalguía, en los años que se indican, los siguientes individuos de este apellido: Baltasar de B., vecino de Palazuelos (Burgos), 1529; Francisco B. y Berganza ,originario de Lezama (Álava) y vecino de Cartagena, 1780; Higinio de B., vecino de Berberana (Burgos), 1816, y Manuel B. de Berganza, vecino de Toledo, 1818.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de balza Página

ESCUDO DE ARMAS DE BALZA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BALZA
Español Si tienes otro escudo de armas de balza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BALZA ...
Español Sabias que el Apellido Balza en España lo tienen 280 personas como primer apellido, 272 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BALZA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos