Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Barnez
Español Barnez es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+24

Apellido muy poco frecuente, con algunas ramas en las provincias y Comunidades de Granada (con casas en Bérchules, Mecina-Bombarón), Almería (El Ejido), Cádiz, Murcia, Alicante, Valencia, Girona y Barcelona, entre otras. Barnez es una variante de escritura del muy antiguo apellido de origen catalán Barnes (o Barnés), por cambio de la –s final por la –z, por influencia del castellano hablado en Andalucía. Como Barnes o Barnés se registra sobre todo en las provincias de Barcelona, Girona y Comunidad de Murcia; asientos menores se registran, entre otras, en la Comunidad de Madrid, Granada, Alicante, Jaén, Albacete, Sevilla, Valencia, Baleares, etc. Procede, según señala Moll en su obra “Els Llinatges Catalans”, del nombre personal de origen germánico Berinher, “ejército de osos”. Los Barnés se hallaron en la conquista y repoblación del antiguo reino de Valencia; luego, algunas de sus ramas, pasaron a Murcia y Andalucía. En Sevilla nació (1879) Domingo Barnés Salinas, Ministro de Instrucción Pública durante la República (1933). En el Archivo Gral. Militar de Segovia se guarda, entre otros, el expediente de Domingo Barnés, Infantería, 1810, Noble.

Armes.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, recoge para Barnes (armas que hacemos extensivas a Barnez), en primer lugar: En oro, un león, de púrpura, siniestrado de dos rosas, de oro, puestas en palo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Barnez Página

ESCUDO DE ARMAS DE BARNEZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BARNEZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Barnez. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BARNEZ
Español Si tienes otro escudo de armas de Barnez. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BARNEZ


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos