Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Brice
Francés Brice es un Nombre de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+35

1. El nombre en Latín Brictus, viajó a las Provincias Romanas, donde se adoptó por los locales transformando en Brice (Francia y Escocia) y como Briceño en España.
2. El nombre Brice se encuentra por primera vez en Normandía, Francia, donde se originó la primera familia, manteniendo el status de una de las más distinguidas familias de la región. El nombre pasó por diferentes variaciones entre las cuales se incluyen: Brisson, Brison, Brs, Bris, Brix, de Brix, Bresset, Bresson, Bressot, Brice, Brisse, Brisset, Brissonot, Brissonet, Brissonnet, Brissot, Brissaud, Brissonneau. Este último, posiblemente viajó a la región de Castilla la Vieja, donde su Galicismo fonético se pronuncia Brisonó y el mismo se Castellanizó como Briceño al ser adquirido por los lugareños, fundándose una de las más distinguidas Casas de la región, recibiendo altos honores a lo largo de su ilustre existencia.
3. Etimológicamente BRICEÑO es el gentilicio de BRIZ (localizado en el valle de Camaleño en la region Cantabrica de España). Briz viene del latin "briza" a su vez del griego "brilhein" que significa "inclinarse" : ser humilde./ fuente de informacion "The Historical Research Center".- año 1990.-




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Brice Página

ESCUDO DE ARMAS DE BRICE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BRICE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Brice. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BRICE
Francés Si tienes otro escudo de armas de Brice. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BRICE ...
Francés Sabias que el Apellido Brice en España lo tienen 49 personas como primer apellido, 10 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Francés Sabias que el nombre Brice en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 41 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 29.8 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BRICE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos