Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Busto
Español Busto es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+40

Origen del apellido Busto

Castellano. Es el mismo apellido que Bustos. A este linaje pertenecieron los siete infantes de Lara, que fueron hijos de Don Gonzalo Bustos y de Sancha Velásquez nietos del rey Ramiro II de León. Se extendió por toda la península enlazando con los más nobles linajes. Una rama pasó a Méjico, donde el capitán Matías del Busto y Moya, caballero de Calatrava, fue premiado en 1730 con el título de Marques de San Clemente. El 7 de diciembre de 1.880 se autorizó a Don Andrés del Busto para usar en España el título pontificio de Marqués del Busto.

Escudo de Armas del Apellido Busto
Escudo partido de azur y oro con un águila del uno en el otro. Su lema es "Si no soy toda de oro, en lo azur tengo el tesoro".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Busto
+18

Apellido castellano, muy antiguo y noble ya que a él pertenecieron los siete infantes de Lara, que fueron hijos de don Gonzalo Bustos y de Sancha Velázquez nietos del rey Ramiro II de León. Se extendió por toda la península enlazando con los más nobles linajes, entre las cuales pueden citarse a los Marqueses de Cervera con Grandeza de España. Una rama pasó a Méjico. Se trata de un linaje que probó repetidas veces su nobleza en las Reales Chancillerías de Valladolid y Granada. Con fecha 7 de diciembre de 1.880 se autorizó a don Andrés del Busto y López para usar en España el título pontificio de Marqués del Busto.

Armas: Escudo partido de azur y oro con un águila del uno en el otro. Su lema es “Si no soy toda de oro, en lo azul tengo el tesoro”.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Busto
Desconocido Busto es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+14

Origen:Castellano. Es el mismo apellido que Bustos.A este linaje pertenecieron los siete infantes de Lara, que fueron hijos de don Gonzalo Bustos y de Sancha Velázquez nietos del rey Ramiro II de León. Se extendió por toda la península enlazando con los más nobles linaje. Una rama pasó a Méjico, donde el capitán Matias del Busto y Moya, caballero de Calatrava, fué premiado en 1730 con el título de Marques de San Clemente. El 7 de diciembre de 1.880 se autorizó a don Andrés del Busto para usar en España el título pontificio de Marqués del Busto.Descripción del Escudo de Armas:Escudo partido de azur y oro con un águila del uno en el otro. Su lema es "Si no soy toda de oro, en lo azur tengo el tesoro".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Busto
Italiano Busto es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3

De origen locativo, el nombre de ciudades de España e Italia (hay dos cerca de Milán, en el norte de Italia: Busto Arsizio y Busto Garolfo, llamado coloquialmente Busto Grande "Busto grande" y "pequeño Busto" Bustino). Busto se deriva del Latín bustum "pasto de buey".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Busto Página

ESCUDO DE ARMAS DE BUSTO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BUSTO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Busto. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BUSTO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Busto. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BUSTO ...
Italiano Sabias que el Apellido Busto en España lo tienen 4746 personas como primer apellido, 4492 como segundo apellido y 46 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BUSTO


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos