Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Caigua
Español Caigua es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

En Venezuela Caigua tiene su origen en el Estado Anzoategui. Cerca de Barcelona la Capital del Estado. Caigua fue una tribu de los indios Caribe que habitaron las costas venezolanas antes de la llegada de los españoles. Como ocurrio con las tribus y pueblos aborigenes de las costas venezolanas, el pueblo Caigua fue abatido por la llagada de Europa al nuevo mundo. Luego los sobrevivientes del pueblo Caigua abandonaron las costas y penetraron al menos una hora a tierra firme, alli se hizo un acentamiento que perdura en la Actualidad con su nombre originario: Caigua. A media hora de Barcelona capital del Estado Anzoategui.Ubicado a 5 horas de Caracas la capital de Venezuela.

La vida en familia de los Caigua se concentra en este pueblo descrito en el parrafo anterior. Los caiguas han hecho desde entonces migraciones en distintos estados del Oriente venezolano. Pero el apellido poco se ha propagado en las esferas fuertes de la sociedad Venezolana. Los caiguas son conocedores de la importacia ancentral de su apellido. Pero en cuanto al ambito social su fuerza se mantiene concentrada es en el pueblo Caigua.

La historia del apellido Caigua en Venezuela es modelo que se repito en otros apellidos de oriegen indio. Tal son los casos de los apellidos: Caracas, Macuto, Catia. Aunque hay muchos lugares, poblados, pueblos y ciudades con nombres ancestrales de Venezuela, pero muy poco se conoce de las familias que puedan llevar tales nombres como apellidos. Chacao,Caurimare, Caricuao, Los Teques, La Guaira.

La familia Caigua mantiene sus razgos originarios, en su mayoria. Las nuevas generaciones han logrado ligas con mestizos de indios y blancos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Caigua Página

ESCUDO DE ARMAS DE CAIGUA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CAIGUA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Caigua. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CAIGUA
Español Si tienes otro escudo de armas de Caigua. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CAIGUA


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos