Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de De rosa
Italiano De rosa es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-41

Es un apellido italiano de orígen patronímico, ya que es uno de aquellos apellidos derivados del primer nombre del padre o de la madre de la persona que llevba originalmente el apellido. En este caso, el apellido se ha derivado del primer nombre de Rosa. As-i, de Rosa quiere decir sencillamente "el hijo de Rosa". El nombre personal Rosa se ha derivado de nombre de la flor y se aplicó al principio de un atributo de belleza. El prefijo "De" en itliano quiere decir "el hijo de" e indica el orígen patronímico del apellido.
En Inglaterra encontramos un registro del apellido en 1279 con un Thomas filius Rose que significa Thomas hijo de Rosa. En Italia los primeros registros del apellido hacen referéncia a la família De Roas que vivía en Calabria desde 1239. Procedió de esta rama un Carlantonio de Roas que ostentó el título de marqués en tiempos del Rey Carlos II. Fueron caballeros de la Orden de Carlos III José Rosa Fernández de Apodaca Y Miguel Rosa Meruelo.
Las muchas variantes del apellido incluyen Di Rosa, De Rosas, La Rosa, Rosetti y Rosini. Un indivíduo notable que llevó el apellido fue el director argentino Juan Manuel de Rosas (1893-1877).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de de Rosa Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE ROSA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE ROSA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido de Rosa. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE ROSA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de de Rosa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DE ROSA ...
Italiano Sabias que el Apellido De rosa en España lo tienen 188 personas como primer apellido, 112 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE ROSA


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos