Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de De sola
Español De sola es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-39

Es fácil confundir los apellidos Sola (de Sola) y Solá (de Solà), puesto que lo único que los diferencia es el acento. Pero en realidad son distintos, según se deduce de las noticias relacionadas con ellos. Así Sola (de Sola), sin acento, es originario de la Baja Nava­rra (Francia), y Solá (de Solà), con acento, es catalán.

El primitivo solar de los apellidados Sola o de Sola radicó en el valle de Sola (cuyo nombre tomó), del Vizcondado de Mauleón y Merindad de San Juan de Pie de Puerto, Baja Navarra, en Francia. Ese solar se llamó Palacio de Ategui y estaba sito en el lugar de Musculdi, cerca de la villa de Mauleón, y de él proceden los Sola de Navarra y Aragón. La casa del valle de Obanos fue casa armera y de ella era Señor, en 1627. Juan de Sola, abuelo de Juan Carlos de Sola Sarageta, natural de Pamplona, Teniente Coronel de Caballería. De Sangüesa (Navarra) fueron José y Manuel de Sola y Lizuain, Caballeros de la Militar Orden de Santiago, desde 1697.

Armas.- Cortado y medio partido: 1º, en gules, una banda de oro; 2º, en primer cuartel, de gules, un creciente de plata, y en el segundo, de azur, un roble y dos leones empinados y afrontados, y el jefe de gules, con un castillo de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de De Sola Página

ESCUDO DE ARMAS DE DE SOLA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DE SOLA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido De Sola. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DE SOLA
Español Si tienes otro escudo de armas de De Sola. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DE SOLA ...
Español Sabias que el Apellido De sola en España lo tienen 412 personas como primer apellido, 413 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DE SOLA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos