Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Espeche
Desconocido Espeche es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+51

Apellido de los miembros de la "nobleza" choyana de Santiago del Estero, llegados a la Argentina en los tiempos de la conquista española. Su tronco fue Guillén de Espeche, afincado en América hacia 1650. Grandes terratenientes, conformaron una sociedad cerrada y endogámica.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Espeche
-77

Su tronco fue Guillen de Espeche, afincado en América en 1650 . En la época de la colonia se establecieron en Santiago del Estero, de donde se expandieron a diversas provincias de Argentina.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Espeche Página

ESCUDO DE ARMAS DE ESPECHE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ESPECHE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Espeche. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ESPECHE
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Espeche. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ESPECHE ...
Desconocido Sabias que el Apellido Espeche en España lo tienen 27 personas como primer apellido, 17 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ESPECHE

Escudo De Manuel Espeche Reconocido Con Honores
+33

Lo ironico es que no tiene escudo el spellido .manuel cristobal espeche en argentina. Realizó el escudo de la policia de la policia de la provincia de catamarca usada por ley provincial.y decreto en todo territorio.


  Añadido el 30/01/2018 a las 08:04 por Desconocido Reportar Error

Espeches Podrías Ser Originario De La Isla Griega De
-1

La isla griega de Spetses podría ser el origen del apellido Espeches. En español las palabras griegas que empiezan con sp pasaron con el agregado de la e inicial. Ejemplos Esparta de Sparti, espinaca de Spanaki. Después de la caída de Bizancio los griegos de las islas y otros después de sublevaciones fracasadas o pos simple emigración de las condiciones de esclavitud y siendo buenos navegantes ymuchos capitanes dueños de barco,escapaban a los distintos lugares de Europa y America.En aquella época se acostumbraba que los los apellidos se refirieran al lugar de origen,por lo tanto es muy probable que tomaran el apellido Espeches refiriéndose a su lugar de origen o sea la isla de Spetses. Sería interesante averiguar si los apellidos de España y Francia de la región de los Pirineos donde existe la ciudad de Espeches tiene relación con el advenimiento de marineros de la isla de Spetses.Si alguien tiene información al respecto sería interesante agregarlas en los comentarios.


  Añadido el 18/06/2023 a las 22:43 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Espeche
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos